jueves, 12 de noviembre de 2009

:'(


Bueno así esta la cosa... cuando tenia como 12 años la pareja de mi mama nos dejo..pero antes nos iso la vida imposible, nos dejo en la calle y muchas cosas mas... desde ese entonces tengo depresión.
Estuve con psicólogo pero no funciono así que lo deje... Tuve un "NOVIO" quien me iso olvidar toda la shit que me toco vivir...pero nada es para siempre y a 2 malditos días de cumplir un año terminamos... Ese mismo día volvió el tormento y todo se volvió confuso, negro, HORRIBLE! ya no quería saber nada mas de nadie! QUERÍA DESAPARECER de la faz de la tierra.
Me vine a vivir a Puerto Montt para arrancar de todo lo malo que me estaba pasando...para dejar en el pasado todo lo doloroso de mi vida...para que cuando yo viera hacia atrás supiera que todo lo malo ya abia pasado y que por fin venia todo lo bueno.
Pero NO FUE ASÍ, no sé si fue peor o igual...pero las cosas malas que pasaron en Los Ángeles las veo día a día, me persiguen!!! ahora no tengo a nadie a quien recurrir cuando me "bajoneo" estoy sola.
No sé que hacer, que pensar... NO SÉ NADA!

:'(

No hay comentarios:

Seguidores